Productos

Bienvenido!

En esta página, encontrará los textos establecidos de cada sesión de estudio, así como otros artículos de la autoría de los diferentes participantes de la línea...
  • "La configuración contemporánea de subjetividades. El tránsito de la sociedad disciplinaria a las sociedades de control" (2008). Camilo Rios (Tesis de grado en Sociología, Universidad Nacional de Colombia). Documento Inédito. (VER ACÁ)
  • "Auto-retrato de un sujeto social. Sujeto, poder y prácticas sobre sí mismo en la sociedad contemporánea" (2009). Francisco Franco (Tesis de grado en Sociología, Universidad Nacional de Colombia). Documento Inédito. (VER ACÁ)
  • "Cédula y ciudadanía en Colombia: Tecnologías documentales y gobierno de la identidad" (2011). Sebastián Guerra Sánchez (Tesis de grado en Sociología, Universidad Nacional de Colombia). Documento Inédito. (VER ACÁ)
  • "Sociedades de control y subjetividades contemporáneas" (2012). Camilo Rios (Ponencia presentada en el 2° Foro de Sociología -ISA, Buenos Aires, entre el 1 y el 4 de agosto de 2012). Documento Inédito. (VER ACÁ)
  • "Configuración de subjetividades en Sociedades de Control" (2012). Camilo Rios (Tesis de Maestría en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural, IDAES-UNSAM). Documento Inédito. (VER ACÁ)
  • "Mesa 11: 'Operaciones biotécnicas y Sociedades de Control". Mesa coordinada por la línea 'Genealogía de las subjetividades contemporáneas' en el "IV Coloquio Latinoamericano de Biopolítica y II Coloquio Internacional de Biopolítica y Educación", realizado en Bogotá entre el 3 y el 6 de septiembre de 2013. (VER ACÁ)
  • "Gilles Deleuze y las Sociedades de Control, una cantera abierta" (2013). Camilo Rios (Ponencia presentada en las Segundas Jornadas Gilles Deleuze "Resonancias del pensamiento: Arte, ciencia y filosofía", Mar del Plata, entre el 3 y el 5 de octubre de 2013). Documento Inédito. (VER ACÁ)
  • "Post-humanismo y re-existencia en Bifo: Diálogos con Michel Houellebecq" (2013). Camilo Rios (Ponencia presentada en el II Congreso Internacional de Filosofía Contemporánea, Bogotá, Universidad San Buenaventura, entre el 25 y el 28 de septiembre de 2013). Documento Inédito. (VER ACÁ)
  • "Hacia una filosofía política de la diferencia" (2014) Camilo Rios & Jimmy Ortiz (Ponencia presentada en la Jornada Internacional "Filosofía, Estudios Políticos y Diferencia" Bogotá, Universidad de la Salle, entre el 21 y el 23 de Mayo de 2014). Documento Inédito. (VER ACÁ)
  • "La "autonomia" del graffiti" (2014) Andrés Peña  (Ponencia aprobada en las V Jornadas Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea. Buenos Aires, Universidad de Buenos Aires - UBA 8 Y 9 de Agosto de 2014) (VER ACÁ)
  • "La parhesía cínica como formas de vida" (2014) Jimmy Ortiz Palacios (Ponencia aprobada en las V Jornadas Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea. Buenos Aires, Universidad de Buenos Aires - UBA 8 Y 9 de Agosto de 2014) (VER ACÁ)
  • "Rizoma, Signos libro  Gilles Deleuze y la maquina literaria" (2014) Jimmy Ortiz Palacios (Ponencia aprobada en Filosofia Arte y Sociedad Jornadas Sobre Gilles Deleuze, Universidad Católica de Lima  2 y 3 de Octubre de 2014) (VER ACÁ) 
  • "Análisis Ontológico de la literatura: aproximaciones al ser-lenguaje en la literatura colombiana" (2014) Jimmy Ortiz Palacios (Monografía de grado en Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana - Universidad Distrital Francisco José de Caldas) Documento Inédito  (VER ACÁ) 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario